Cuenta tu experiencia en casa rural Aliciaenea

Título *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Susana (13/03/2019)
Repetiremos!!!
Estuvimos en Diciembre dos familias con niñas. La casa estaba muy caliente a nuestra llegada, instalaciones impecables, decoracion muy cuidada, limpieza impecable y Alicia la dueña es encantadora! Repetiremos sin duda.
Repetiremos!!!
Elena Royo (13/03/2019)
fin de año
Estuvimos dos familias para pasar el fin de año en la casa, la cual es super confortable, acogeroda, limpia, equipada completamente y muy caliente a nuestra llegada. Ademas de la amabilidad y gentileza en todo momento de la propietaria Alicia ¡¡es un encanto!!. Sin duda volveremos en cuanto podamos y sobretodo totalmente aconsejable.
fin de año
Aida (13/03/2019)
Espectacular
Estuve con mi familia un fin de semana completo en la casa. La recomiendo absolutamente y no sólo por el entorno. La casa es acogedora, cómoda y Alicia es un encanto. ¡Volveríamos sin dudarlo!
Espectacular
Montserrat (13/03/2019)
Una semana para recargar energía
Hemos pasado unos días rodeados de tranquilidad y naturaleza. La casa es muy confortable, acogedora y limpia. El equipamiento, muy completo. La anfitriona, un encanto!
Una semana para recargar energía
Vicent (13/03/2019)
Todo de diez
Estuvimos con un grupo de amigos pasando unos días alrededor del fin de año y, aparte de un entorno fantástico donde podríamos haber estado semanas para disfrutarlo todo, quisiera destacar la calidad del alojamiento. Estuvimos superagusto en la casa, comodísima y completa. Mención especial a la amabilidad y gentileza de Alicia, un encanto de casera que además nos obsequió con un pacharán delicioso. Hi tornarem!
Todo de diez
Javier Carretero (13/03/2019)
Semana inolvidable
Pasamos la 1ª semana de Agosto, La casa era preciosa, muy acogedora, igual que la propietaria. A una media hora de coche, podíamos visitar Francia, los valles orientales de los pirineos, monumentos, hoces... Resumiendo, recomendaría esta visita a cualquiera que quisiera pasar unos días de tranquilidad en un entorno realmente para recordar.
Semana inolvidable
Josevicente (13/03/2019)
Maginifica estancia
Casa muy cuidada y confortable, perfecta para visitar un entorno precioso. Alicia muy amable y servicial.
Maginifica estancia
Carlos Gómez Muñoz (13/03/2019)
Simplemente genial
Una casa amplia, cómoda, muy bien decorada y equipada, y con una magnífica atención por parte de la propietaria. Bien situada para visitar todo el precioso entorno natural de la zona. Muy recomendable para familias; nosotros pasamos unos días estupendos con los niños.
Simplemente genial
Javier M. (13/03/2019)
Fantástico en todos los sentidos
Por múltiples motivos la experiencia ha sido enormemente positiva. Aliciaenea está situada en pleno Pirineo navarro, con destinos como Roncesvalles, Selva de Irati (por Ochagavía o bien por Orbaizeta) a apenas 30 minutos de trayecto. Pero tampoco están lejos Pamplona o la Foz de Lumbier. La casa en sí está totalmente equipada, destacando también por su limpieza y comodidad. Mención aparte merecen la amabilidad y la hospitalidad de Alicia (y su bizcocho buenísimo). En definitiva, un alojamiento 100% recomendable en un entorno fantástico. Ideal para disfrutar y conocer Navarra.
Fantástico en todos los sentidos
Miguel López Bravo (13/03/2019)
Alojamiento y entorno recomendable
Casa ideal para familias o amigos. Muy limpia, grande y acogedora.Todo con muy buen gusto. Cerca para visitar todo el entorno y con mucha información en la propia casa. El pueblo es muy tranquilo y bonito. La propietaria es un encanto. Ha estado muy atenta para que no nos faltara nada, incluso nos obsequio con un riquísimo bizcocho y huevos caseros. Totalmente recomendable. Si volvemos por la zona, no dudaremos en alojarnos en esta casa
Alojamiento y entorno recomendable

Todo cuanto necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable.

Ven a conocernos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información